ACAsesoramiento contable
El tratamiento contable de la actividad de nuestros clientes, implica por sí mismo un constante contacto asesor-empresa.
En este sentido, contamos con un capital humano de notable calidad en el reflejo de los registros contables de la actividad de cada uno de nuestros clientes. Podemos afirmar que nuestra dedicación y minuciosidad se han convertido ya en nuestro corto periodo de vida, en uno de nuestros principales signos distintivos.
La formación de nuestro personal en materia contable, así como el pleno conocimiento y manejo de las herramientas y programas a su alcance, hacen que el cliente vea una atención y satisfacción acorde con las circunstancias de negocio.
Los puntos en los que se basa el funcionamiento de nuestro departamento contable consisten en los que a continuación se indican:
Preparación y elaboración de contabilidades
En nuestras primeras sesiones con nuestros clientes, se les expone el funcionamiento que seguimos, así como la periodicidad con la que conviene que nos suministre su información para que podamos elaborar su contabilidad de acuerdo con la normativa actual vigente.
De la misma forma, al cierre de cada ejercicio, en caso de verlo necesario, se considerarán las posibilidades que ofrece la normativa vigente para hacer los asientos finales de cierre del ejercicio, siempre teniendo en cuenta la situación particularizada del cliente.
Confección de cuentas anuales
Las sociedades mercantiles están obligadas a la elaboración y presentación de las cuentas anuales en el Registro Mercantil competente.
Nuestros servicios abarcan desde la elaboración y preparación de las cuentas anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de cambios en el patrimonio neto, Memoria, en el común de los casos); hasta la presentación de dichas cuentas en el Registro Mercantil, con todos sus requisitos y formalidades.
Confección y depósito de Libros
Las sociedades mercantiles deben depositar en el Registro Mercantil competente, sus Libros Diarios.
Nuestros clientes tienen nos tienen a su disposición para la presentación de dichos libros, así como para la llevanza de todas las operaciones y gestiones necesarias para la tramitación del depósito final de los mismos.